« GENTE CABALLA Tema: 0368
Lo dijo... Mensaje
delMorro
Iniciado el
30/10/2004 19:13:10

Ver perfil de este usuario Enviar un mensaje privado a este usuario

 El cementerio de Ceuta (curiosidades)
Hoy he acompañado a mi mujer al cementerio a llevar flores a la tumba de sus padres. Y como hago siempre que voy voy curioseando.
- Lo primero que observado es que había un contenedor en la mitad de una calle, pues bien estaba lleno hasta la mitad y a su alrededor estaba todo lleno de basura. Entonces pensé que debía de haber un concurso de lanzamiento de desechos o que la gente es muy guarra.
- Otra cosa que he podido comprobar es que hay gente que roba incluso los jarrones de mármol que están atornillados a los pies de las lápidas.
- También he podido ver una lápida a la que le habían pegado una plaquita metálica de las que se ponían en los salpicaderos de los coches que ponía: 'Para el mejor madridista, de tu cuñada Juani', con su escudo del Madrid y todo.
- Y por último, Tomás no te preocupes que el Rey vendrá. Pues muy cerca de donde se encuentran las tumbas de los aliados muertos en la II guerra mundial hay un nicho que pone 'Familia Real', a lo mejor lo tienen reservado.
Imprimir  

charlys46
Respuesta - 1 -
30/10/2004 20:57:11

Ver perfil de este usuario Enviar un mensaje privado a este usuario

si vamos no vienen en vida, van a venir despues de muertos, anda ya................, jajajajajaja Imprimir  

Gema
Respuesta - 2 -
30/10/2004 22:20:26

Ver perfil de este usuario Enviar un mensaje privado a este usuario

ayyyy delmorrro que ange tienes, hay que ve en to lo que se ha fijao er shiquillo. Imprimir  

El autor de cada mensaje es único responsable de su contenido ya que este website no interviene en forma alguna en su redacción. No está permitido publicar mensajes que infrinjan las leyes españolas o tengan carácter injuriante.