Cruz Roja Española en Ceuta
Cruz Roja Española en Ceuta
    • El Primer premio (140 kilos de oro/2.177.840,00€) se vendió en Gerona
    • Cruz Roja agradece a los ceutíes su colaboración con el Sorteo de Oro

El primer premio del Sorteo de Oro (Nº 39146-Serie 023) se vendió en Gerona y obtuvo un premio de 140 kilos de Oro, o su contravalor en €uros (2.177.840,00€).

El segundo premio del Sorteo de Oro (Nº 29849-Serie 061) se vendió en Tenerife y obtuvo un premio de 70 kilos de Oro, o su contravalor en €uros (1.088.920,00€).

El tercer premio del Sorteo de Oro (Nº 98129-Serie 073) se vendió en Zaragoza y obtuvo un premio de 35 kilos de Oro, o su contravalor en €uros (544.460,00€).

Agradecimiento

La Asamblea de la Cruz Roja en Ceuta quiere agradecer a l@s ceutíes a las instituciones de Ceuta su apoyo y su participación en el desarrollo de este Sorteo de Oro.

Al mismo tiempo, Cruz Roja Ceuta quiere agradecer igualmente a l@s Voluntari@s que han trabajado en la difusión y venta del Sorteo de Oro, así como a las empresas e instituciones que han colaborado directamente en la organización del Sorteo de Oro, así como a las Madrinas y Padrinos de Oro. Desde esta Institución se quiere insistir en que gracias al trabajo de tod@s se han logrado resultados positivos un año más, poniendo en evidencia, de nuevo, la solidaridad de los ceutíes para con esta Institución Humanitaria.

Asimismo, Cruz Roja Ceuta quiere recordar que el Sorteo de Oro es la primera fuente de financiación de esta Institución Humanitaria, gracias al cual se pueden financiar proyectos locales, nacionales e internacionales que tienen por objetivo atender a los colectivos más vulnerables.

NUMEROS PREMIADOS:

• 1º Premio: 39146 - Serie 23: 140 kilos de Oro ( 2.177.840,00€), vendido en Gerona y 104 premios de 150 gramos de Oro al mismo número de todas las series

• 2º Premio: 29849 - Serie 61: 70 kilos de Oro (1.088.920.00€), vendido en Tenerifey 104 premios de 75 gramos de Oro al mismo número de todas las series

• 3º Premio: 98129 - Serie 73: 35 kilos de Oro (544.460,00 €), vendido en Zaragoza y 104 premios de 50 gramos de Oro al mismo número de todas las series

• REF: 579/2007

El autor del comunicado es el único responsable de su contenido ya que este website no interviene en forma alguna en su redacción.